Al resaltar el monto federal etiquetado en 2016 para Guadalupe, el alcalde Francisco Cienfuegos destacó la gestión realizada por los diputados de Nuevo León con la finalidad de fortalecer el tejido social de los habitantes del municipio.
Tras reunirse con el legislador, Daniel Torres, el edil guadalupense destacó que 250 colonias del distrito ocho federal están contempladas para transformar sus espacios públicos, a través de la rehabilitación de plazas y el impulso de áreas deportivas.
Cienfuegos expresó que serán invertidos 30 millones de pesos tan solo en el distrito que representa Torres y que integra colonias como Dos Ríos, Cañada Blanca, San Miguel, Linda Vista, entre otras.
En el dialogo, que sostuvieron este domingo, se evaluaron las demandas ciudadanas para cumplir con los compromisos sociales adquiridos antes de llegar a la encomienda, además de unir esfuerzos para trabajar en conjunto a favor de las solicitudes por resolver a la comunidad.
“Vamos a aplicarlo en infraestructura puntual que va a mejorar la calidad de vida de la personas que viven en estas colonias y vamos a fortalecer el tejido social, es un trabajo en conjunto que tanto el diputado Daniel Torres como un servidor estamos realizando en beneficio de las familias de Guadalupe”, mencionó Cienfuegos.
Para 2016, el municipio de Guadalupe recibirá de la Federación un total de 170 millones de pesos, que serán destinados para atender las necesidades en materia de deporte, cultura, vialidades, desarrollo social y económico.
El legislador federal reafirmó su compromiso con el alcalde por obtener la mayor cantidad de recursos posibles para sumarlos al proyecto de transformación de Ciudad Guadalupe.
“Seguir gestionando estos recursos que se necesitan para que Guadalupe pueda seguir con su proyecto de gobierno que es un proyecto sensible, que ha identificado los problemas sociales y seguiremos trabajando para que a Guadalupe le vaya mejor”, concluyó.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *