Para acercar los servicios a los ciudadanos, la Administración de Santa Catarina 2015-2018 que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares instalará la Delegación Municipal Zona Norte en la colonia San Gilberto para atender necesidades y mejorar los tiempos de respuesta en diversos rubros.
En las nuevas oficinas municipales se brindará atención de Seguridad Pública, Servicios Públicos, Protección Civil y Prevención del Delito, a fin de que los ciudadanos que habitan en el área norte de Santa Catarina no tengan que trasladarse hacia otros sectores del municipio.
El Presidente Municipal Héctor Castillo Olivares, en compañía del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, así como del Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Contralmirante José Pedro Ladino Bonilla, recorrió las instalaciones donde empleados de las dependencias municipales referidas brindarán atención a la comunidad.
El Alcalde subrayó que con esta Delegación Municipal los ciudadanos tendrán más cerca al Gobierno que encabeza a fin de mejorar los tiempos de respuesta a los habitantes.
“Esta Delegación será para las necesidades de colonias López Mateos, San Gilberto, Sombrillas, Rincón del Poniente, entre otras, en las que se mejorarán los tiempos de respuesta en policía, bacheo y además se va tener mayor presencia del municipio en este sector”, dijo Castillo Olivares.
En las instalaciones de la Delegación Municipal Zona Norte se contará con una unidad de reacción por parte de la Policía Municipal y Protección Civil, además de que se brindarán programas en materia de prevención del delito y se atenderán peticiones de bacheo, alumbrado, entre otras.
Así también se instalará el vivero que actualmente se localiza en la colonia La Aurora, para cultivar plantas con una mayor producción que se utilicen para embellecer el municipio.
La Delegación Municipal Zona Norte beneficiará a los vecinos de las siguientes colonias: San Gilberto, Rincón del Poniente, de las Palmas, de Las Mitras, San Francisco, López Mateos, Senderos, Tepeyac, Lomas del Poniente, Real de Santa Catarina, Sombrillas, Mártires de Cananeas, Arboledas de Sata Catarina , de Las Mitras y La Ermita.
Así como también; Misión de las Villas, Colinas de Santa Catarina, Misión de Santa Catarina, San Humberto, Balcones de San Humberto, Prados del Rey, del Sol, Villas de San Humberto, Provivienda del Poniente, Cooperativa La Unión, Cerro de Las Mitras, Cima de Las Mitras, Eugenio Canavati, Fama I, II, III y IV y Lomas de la Fama.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *