El nuevo gobierno trabajará en conjunto con la administración de Tamaulipas para blindar las entradas y salidas de ambos estados, afirmó el mandatario estatal Jaime Rodríguez.

En rueda de prensa explicó que ya ha sostenido reuniones con el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre, sin embargo esperará a que termine de conformarse el equipo de la Procuraduría de Justicia para comenzar nuevos programas de trabajo.

Ciudadanos de Reynosa y de Nuevo León han denunciado que delincuentes les exigen dinero por dejarlos regresar con sus mercancia.

Así mismo señalan que se les hace extraño que inclusive hay retenes muy cerca del puente internacional y casualmente no se acerca la autoridad a pesar de que se ha denunciado en el momento de manera personal o telefonica

“Yo lo fui a visitar (a Egidio Torre), él va a estar aquí con nosotros y vamos a hablar sobre esos temas, vamos a blindar Nuevo León y Tamaulipas en las entradas y las salidas para trabajar en temas un poco con mayor inteligencia y tecnología”.

“Ya con el Procurador (Roberto Flores) hoy y con el nombramiento de los que van a ir a la Procuraduría de Justicia tendremos el equipo completo para trabajar en el sistema de seguridad”, dijo.

 

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *