La Asociación Aceptación y Fortaleza que ayuda a la recuperación de jovenes adictos a las drogas y el alcohol,pidio apoyo al Gobernador Jaime Rodriguez Calderón y al Diputado Federa perredista Waldo Fernández, para poder mantener las actividades de rehabilitación de la institución.

Martha Odilia Cantú de León responsable de la Asociación e Ismael Guerra Padilla ex candidato perredista al distrito X local y benefactor de la misma,coincidieron en hacer un llamado al actual gobierno para que contribuya a la recuperación de jovenes en adicción de drogar y alcoholismo.

“Es impresionante el número de jovenes y nuños jovenes que tienen alguna adicción ,en este momento en este centro tenemos 14 menores de edad en recuperación,pero nececitamos muchas aportaciones ya que nuestra asociación es sin fines de lucro,agrego Cantú de León.

Dijó que en el centro se requieren alimentos,camas,colchones y aportaciones en efectivo para solventar los gastos de las instalaciones que se encuentran en la colonia Obrera de Monterrey.

Por su parte Ismael Guerra Padilla expresó que en el gobierno de Rodrigo Medina nunca se apoyo a la Asociación Aceptación y Fortaleza que va a cumplir 7 años de actividad atendiendo a jovenes adictos para su recuperación.

“En el sexenio de Rodrigo Medina solo ayudo a sus conocidos,amogos o recomendados ,por lo que esperamos que con el nuevo gobierno que encabeza,Jaime Rodriguez Calderón la situación cambie y ahora si nos apoyen en esta noble labor”,enfatizó Ismael Guerra Padilla.

“Le hago un llamado al gobernador y al diputado Waldo Fernández a apopyar la Asociación,los invitamos a que nos visiten y vean y conozcan la labor que se hace en beneficio de los jovenes “,concluyó Guerra Padilla.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *