– El director de la Agencia Estatal del Transporte, Jorge Longoria,dió marcha atrás a la decisión unilateral que tomo la empresa enlaces inteligentes para incrementar en tres pesos el costo de la tarjeta feria.

“El incrementó fue unilateral ya que no se autorizó por el actual gobierno y porsupuesto que vamos a investigar que paso y  la concesión que extrañamente al autorizarse el prepago ya venia otorgada la concesión a ello”,dijó Longoria.

Agregó que las quejas por el mal funcionamiento de la tarjeta Feria están entre las más comunes que la Agencia Estatal al Transporte recibe.

“No hemos tenido ninguna interacción con las personas responsables de esta tarjeta, vamos a buscarlos, vamos a hablar con ellos.

“La gran mayoría de los usuarios no está de acuerdo o no saben cómo funciona (…) están fallando los medidores de la tarjeta, otra queja es que desaparecen los saldos, hay que evaluar la calidad del servicio de esta tarjeta”, comentó Longoria.

Longoria adelantó que el programa 3 cada 3, que consiste en incrementar el número de unidades en horas pico que ya fue implementado en García y Juárez será extendido a otros municipios periféricos de la zona metropolitana, como Pesquería o Apodaca.

“Ha funcionado bien (el programa), pero el problema que tenemos es que, para que siga funcionando, lo tenemos que estar supervisando y no tenemos personal.

“Ahí le pedimos a la gente en las redes sociales que sean nuestros inspectores y que nos ayuden con sus quejas y propuestas”,comentó Longoria.

Durante la semana que lleva en el cargo ha recibido quejas y propuestas de 2 mil 900 personas en su página de Facebook (Jorge Longoria Treviño), además de las cientos de quejas que cada día son escritas en el muro de Facebook del gobernador y que son encausadas a la Agencia Estatal del Transporte

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *