08 de octubre de 2015

 

 

Raymundo Flores Elizondo, Alcalde en funciones, así como el Alcalde electo, Óscar Cantú, encabezaron la última reunión de trabajos en el proceso de transición, que inició hace más de ocho semanas.

 

Desde el arranque de los trabajos, se analizaron a detalle cada una de las secretarías

“Hemos estado trabajando arduamente, nos quedamos muy contentos con la información recibida, no tenemos ninguna duda.

 

Estamos preparados para recibir la administración los primeros minutos del 31 de octubre”, mencionó Cantú García.

 

Por su parte, el Alcalde Raymundo Flores Elizondo calificó el proceso de transición como un hecho histórico y muy bien estructurado.

 

“Es la primera vez que hacemos algo así. El resultado fue positivo porque pudimos explicar nuestros programas, aclarar las dudas del equipo entrante y, hasta ahorita, hemos demostrado que en Apodaca hay equipos de gente trabajadora y que siempre vamos a dar resultados a la ciudadanía”, agregó.

 

Flores Elizondo dijo sentirse contento, pero no satisfecho con lo realizado durante estos tres años al frente del municipio, debido a que siempre hay áreas que mejorar, pero por el tiempo no se pudieron concretar como lo hubiese querido.

 

“Somos el municipio que tiene las mejores finanzas de toda el área metropolitana. Apodaca, por  mucho es que el que tiene el mejor manejo de la deuda, somos de los pocos municipios que cuenta con calificación ‘AA estable’ en las calificadoras de valores”, agregó.

 

El Alcalde electo, añadió que está casi listo el gabinete con el que trabajará los siguientes tres años.

 

“El día 31 de octubre estaremos tomándole protesta a los hombres y mujeres que trabajarán en mi gobierno. Vamos a iniciar la administración trabajando intensamente.

 

Seguimos trabajando en la selección de los mejores perfiles para ocupar  las distintas secretarías, y que tendrán que estar listos para el 31 de octubre”, señaló.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *