Monterrey, México (21 septiembre 2015).-   Un incendio de una fábrica de aceites movilizó a los diferentes cuerpos de auxilio y de rescate, en el municipio de Escobedo y provocó la evacuación de personas en un radio de 10 cuadras.

Por las dimensiones, el siniestro reportado alrededor de las 12:05 horas, llegaron de apoyo personal de Protección Civil y de Bomberos de municipios como San Nicolás y Monterrey, y se tuvo que evacuar negocios y casas aledañas al lugar.

El incendio fue reportado en la Avenida Juárez y Raúl Caballero, entre Callejón del Beso y Junco Vega, informó la Policía de Escobedo.

El siniestro también provoco la evacuación de las secundarias,Celso Garza Guajardo y la primaria Margarita Maza de Juárez,para evitar cualquier contingencia.

Las autoridades del Municipio de Escobedo,informaron que fueron encontradas dos personas calcinadas en el interior de la bodega de aceites que se quemo.

  Aunque en un principio se había señalado que no había trabajadores desaparecidos, Municipio de Escobedo rectifica y señala que fueron encontrados dos cuerpos calcinados en la parte posterior de la bodega.

Indicaron que los cuerpos fueron encontrados al remover los escombros del inmueble, alrededor de las 18:00 horas.

Se presume que los cuerpos son de los dos empleados que habían sido reportados como desaparecidos.

Aunque trascendió que fuentes de Escobedo informaron que los obreros habían sido localizados, los rescatistas lo rechazaron.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *