Por Fanny M

 

Luego de una corta temporada, regresa debido al éxito el musical ‘Ponte Vaselina’, una adaptación libre de uno de los clásicos de todos los tiempos, bajo la dirección de Elton Fernández, quién ha realizado antes trabajos como ‘Rey León Jr.’, ‘Rocky Horror’, y ‘Cats’.

Los días 3 y 4 de octubre, el Teatro Sara García, en Guadalupe, albergara a un grupo de 30 actores en escena, quienes trasportaran al espectador a través de sus canciones y música en vivo a la época de preparatoria en la época de los sesenta.

“Todos conocemos la historia de Vaselina, la clásica historia de amor adolescente que naciera en el teatro pero fuera inmortalizada en el cine por John Travolta y Olivia Newton John en los papeles de ‘Danny Suko’ y ‘Sandy Olsson’. Pero nunca la habíamos visto en una versión totalmente nueva y divertida como esta”.

Así lo hizo saber su directo y productor, quién además hizo la adaptación para un público adulto, y un lenguaje muy actual a lo que se vive hoy en día, lo cual viene a ser el atractivo de este montaje escénico con las canciones que le dan el toque diferente.

La puesta regia ‘Ponte Vaselina’, ha sido motivo de carcajadas en el público regiomontano, y de ahí a que regresa con dos fechas en el teatro antes mencionado en un horario de 20:00 horas, para luego iniciar una gira en la cual visitaran ciudades como Saltillo, Matamoros, Reynosa, en otras.

La obra de teatro narra la historia de ‘Ranny’ (Mike Aponte) y ‘Sandy Jhones’ (Carina Espindola), una pareja de chicos de preparatoria enamorados, y al mismo tiempo que muestran un mundo donde nada es color de rosa, como se pudiera pensar.

Todo esto con personajes bizarros, temas de problemática social, incluso redes sociales son víctimas de estos jóvenes al mostrarnos una realidad donde todo lo cuentan como ciencia ficción, por lo que se invita a que todos se ‘pongan vaselina’.

“Lo que se busca que el espectador deja a un lado los problemas o el trabajo y se divierta, entretenga por casi espacio de dos horas, donde podrá cantar, bailar y carcajearse con cada una de las anécdotas que aquí se muestra, porque se cumple el objetivo de divertir”, agregó Fernández.

La dirección escénica es de Elton Fernández y la coreografía de Ernesto de León.

 

 

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *