Los diputados independientes ,Karina Barrón y Marco Antonio Martínez,presentaron  en la oficialia de partes del Congreso local ,una iniciativa para derogar el bono de gestoria que asciende a 35 mil pesos mensuales

“Lamentablemente se mal interpretado el manejo del bono,se ha hecho una cortina de humo para que la ciudadania conozca de que manera se gasta ,para donde se va y como  y en que lo utilizan los diputados”,señaló,Marco Antonio Martínez.

Por su parte Karina Barrón ,dijó que la iniciativa busca darle fin a lo que aqueja a la ciudadania en el tema del bon de gestoria que se utiliza en todo menos en lo que se debe aplicar.

“Hemos visto que este fondo de gestoria que se debe de utilizar para instalar una oficina de enlace legislativo,no se ha hecho en las anteriores legislaruras.

Agregaron ambos legisladores independientes,que presentan una iniciativa para derogar el bono de gestoria ,de una forma definitiva,para lo que esperan el apoyo de todas las bancadas legislativas.

“Estamos exhortando a todos los compañeros de todas las fracciones legislativas a derogar  el bono de gestoria que en los tres años asciende a los 50 millones de pesos y que ese recurso se aplique mejor al bienestar social”,enfatizaron

Indicaron que los recorridos o actividades de cada legislador debe ser pagado de sus bolsillos y no del erario público,como hasta ahora pasa.

“Una cosa es decir estar en contra del bono y otra es apoyar esta iniciativa que de verdad y legalmente lo eliminaria”,concluyeron los legisladores independientes.

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *