*Enumeran 193 proyectos

 

 
 
Al margen de siglas partidistas, los alcaldes de la zona metropolitana de Monterrey, asiento de la abrumadora mayoría de habitantes de Nuevo León, presentaron a los diputados federales cerca de 200 proyectos de obras como base para la gestión de recursos en el presupuesto de Egresos de la Federación, informó el diputado de Acción Nacional, Baltazar Martínez Montemayor.
Agregó que los diputados federales de Nuevo León del PAN, PRI y PRD sostuvieron una segunda reunión con los alcaldes conurbanos configurados en la Asociación de alcaldes Metropolitanos donde se expusieron 193 proyectos de obra pública de distintas necesidades en vialidad, introducción de drenaje pluvial, entre muchos otros.
Detalló el diputado Martínez Montemayor que los señores alcaldes determinaron trabajar de manera conjunta en la integración de los proyectos con el propósito de materializarlos en beneficio del mayor número de habitantes.
A la fecha, precisó, hay once proyectos debidamente registrados en la Unidad de Inversión de la Secretaría de Hacienda.
Martínez Montemayor consideró elogiosa la labor en equipo que están haciendo los presidentes municipales de Monterrey y la zona conurbada toda vez que sus demarcaciones son colindantes al paso de una calle, y entonces ellos han visto la necesidad de hacer proyectos conjuntos para extender el impacto positivo de las obras que pretenden llevar a cabo.
En consecuencia, dijo, nosotros como diputados de todos los partidos al Congreso Federal vamos en la misma intención, de trabajar hombro con hombro en la gestión presupuestal.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *