El alcalde electo, Víctor Fuentes Solís, dio a conocer el logotipo ganador que representará la nueva imagen de la Administración 2015-2018, diseñado por la joven Selma Rocío Vega Ortega, egresada de la Facultad de Arquitectura de la UANL.

         El diseño ganador fue elegido de entre 30 propuestas que se recibieron en la oficina de transición a partir de que se lanzara la convocatoria el 25 de septiembre pasado.

Fuentes Solís entregó como premio un “iPad Air 2” de 16 GB a la creadora del diseño ganador.

El diseño cuenta con los elementos requeridos y la visión de ciudad moderna y trabajadora que la caracteriza al municipio, incluyendo la frase “Vamos San Nicolás”.

Al agradecer la colaboración de todos los participantes, el alcalde electo destacó que debido a la buena calidad de los trabajos, algunos serán tomados en cuenta para utilizarlos en diferentes áreas de la administración.

Agregó que en este concurso quedó de manifiesto el talento y creatividad de los ciudadanos de San Nicolás, que atendieron la convocatoria.

         El jurado que eligió la propuesta triunfadora estuvo integrado por el Staff de imagen del Gobierno Electo del Municipio. 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *