*Representante de A.C. señala que la ciudadanía ya está cansada de la partidocracia

Francisco Herrera.

Luego de encabezar una cabalgata en la zona sur donde participaron una treintena de jinetes, la Asociación Civil “México Libre y Bronco” se declaró lista para comenzar a impulsar las candidaturas independientes, donde esperan lograr los primeros resultados positivos como en Nuevo León, con el triunfo de Jaime Rodríguez Calderón.

Al respecto, el representante en la entidad, José Manuel de León, resaltó que lo obtenido, recientemente, en Nuevo León es una clara muestra de que la sociedad ya no quiere a la partidocracia y se inclina por gobiernos ciudadanos que ayuden a sacudir la enorme corrupción que impera en el país.

Detalló que la A.C. pretende asesorar gratuitamente a toda aquella persona que decida participar en los próximos procesos electorales.

“Y que se repita el fenómeno(Jaime Rodríguez) a nivel nacional, no nada más es subirse al caballo, debemos agarrar las riendas del país”, expuso

De León, negó que el membrete civil esté patrocinado por el ahora gobernador de Nuevo León y advirtió que las coaliciones son inequitativas y desiguales ante esta nueva figura política.

“Es injusto que un candidato independiente luche electoralmente contra un bloque de partidos que tienen prerrogativas de todos los mexicanos, es algo desigual”, externó

El representante de “México Libre y Bronco” que la finalidad es crecer políticamente en la región, incluso lograr posiciones en los cabildos.

Finalmente, remarcó que nombres como Mario Zolezzi y Erick Silva Santos ya forman parte de la A.C con miras a futuros procesos locales y abundó que para la zona sur “Estamos pulsando para ver quien levanta la mano”.

En la cabalgata, también, participó el fundador de la A.C en Nuevo León, Rafael Jiménez Pérez y Silvia Cacho Támez, ex candidata del PAN a la diputación federal, evento que culminó en los terrenos del lienzo Charro “La Herradura”.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *