La delegación del IMSS en Nuevo León invito a la población en general a inscribirse en la “Marea Rosa,carrera de 10,5 y 3 kilómetros,que se llevará acabo el próximo 11 de octubre a las 8:00 de la mañana en espacios de Ciudad Universitaria con el fin de promover  la lucha contra el cáncer de mama.

El delegado del IMSS en Nuevo León,Francisco Javier Mata Rojas,dió a conocer que el año pasado en la primera edición participaron 7 mil personas y que en esta ocasión esperan rebasar las 10 mil inscripciones.

Informó que en esta segunda edición ,habrá dos autos de premio un spark y un matíz nuevos y equipados entre muchos otros obsequios que serán rifados entre los participantes que cruzen la meta en cualquier categoría.

Aclaró que los ganadores del evento tendrán premios especiales,y además participarán en la rifa de los 2 automóviles.

Agregó que habrá 2 x 1 en inscripciones para personas con cáncer,discapacitados y adultos mayores de 60 años de edad ,”la inscripción tiene un costo de 150 pesos por persona”.

Expresó que que la actividad se lleva acabo en el mes de octubre por celebrarse en éste la lucha contra el cáncer de mama y que con los recursos que se obtengan por la inscripción se seguirá regalando prótesis artesanales para las mujeres que padecen o padecieron  la enfermedad,además de seguir con la labor asistencial del voluntariado.

Dijó que la fecha límite para inscribirse es el próximo 6 de octubre y podrán hacerlo en las  Unidades  de medicina familiar del IMSS ,en las instalaciones de innova sport y totime .

” La entrega de los kits para la carrera se llevará acabo en el estacionamiento del estadio universitario(a un lado del mundo tigre),el sábado 10 de octubre de las 10:00 a las 14:00 horas y el costo será de 150 pesos por persona.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *