Atender a la ciudadania que lo requiera,como es el caso de los ex braceros a quienes el Gobierno Federal no les ha entregado el dinero ganado con su esfuerzo,es una de las proridades que tendra en su oficina de gestoria  ubicada en la calle doblado y arteaga en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

Regresar con los electores y cumplir las promesas hechas durante la campaña,es una obligación que todos los candidatos  a puestos de elección popular tenemos ,una vez que llegamos al cargo.

“Mi prioridad es retomar y resolver los asuntos que en su momento el  ahora ex diputado,Eduardo Arguijo dejo pendientes por falta de tiempo ya que tres años no son suficientes  resolver tanta problemática  que la gente tiene y que en muchos de los casos el gobierno no atiende”,dijo la legisladora federal perredista.

Por ora parte dijó que estara atenta a que el Gobernador electo ,Jaime Rodriguez Calderón cumpla todo lo que prometio en campaña y que de no ser así lo pondria en evideNCIA.

“si el gobernador electo no cumple sus promesas de campaña como lo de la tenencia,transporte gratuito a los estudiantes y enjuiciar a Rodrigo Medina,nosotros lo haremos y  exhibiremos al bronco por no cumplir,”,reiteró Tania Argujo.

La Diputada Federal del PRD estuvo acompañada en la inaguración de su oficina de gestoria por su compañero de bancada también por Nuevo León ,Waldo Fernández González,que externo su apoyo al tambien Diputado Federal perredista Agustín Basave para dirigir el  partido del sol azteca a nivel nacional.

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *