Con el objetivo  de impulsar  la convivencia entre las familias y vecinos, el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, participó en un emocionante partido de futbol entre habitantes de la colonia El Castillo y empleados de la Administración Municipal.

Este encuentro deportivo se efectuó en las instalaciones del nuevo centro de desarrollo deportivo “El Castillo”, que se inauguró en marzo de este año con una inversión cercana a los 20 millones de pesos para beneficio de mil 500 familias.

En esta competencia, que  se transformó en convivencia y diversión, en la que el equipo de Futbol Soccer Santa Catarina encabezado por el Alcalde Víctor Pérez triunfó por tres goles a dos, asistieron  Secretarios y Directores de la Administración, quienes convivieron con ciudadanos del sector.

Al término del partido, en el que el Alcalde anotó el gol del triunfo por la vía penal y destacó que la victoria fue la convivencia, los vecinos agradecieron al munícipe por la construcción de este espacio público, que se ubica sobre un área de 2 mil 400 metros cuadrados, donde fueron instaladas dos canchas de pasto sintético, una de futbol 7 con una medida de 30 x 50 metros y otra de futbol 5 con una dimensión de 20 x 35 metros.

Además el centro deportivo cuenta con una cancha de volibol de playa, una cancha polivalente, un salón para la práctica de artes marciales, así como una explanada para actividades al aire libre y una vitapista, 

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *