Diputada no descarta que sea represalia del gobierno

 

– Después de que fueran publicadas unas fotos en las que modela en lencería, la diputada panista Marlene Benvenutti declaró que no tiene nada de qué avergonzarse ya que  “el cuerpo de la mujer es hermoso”.

La diputada local albiazul aclaró que esas fotografías son de hace 8 años y que desde entonces están en las redes sociales y que de ninguna manera se averguenza o le causan presión o la incomoden.

“Yo volveria a tomarme fotos similares si se trata de hacer un bien social,” dijó Benvenutti

“Casualmente estas fotografías vienen a aparecer después (de que protestara en el informe del gobernador Rodrigo Medina); estas fotografías son de dominio público.

“Yo fui conductora de televisión por un año, en televisa (y las fotos) son una invitación que nos hicieron a todas las conductoras de México participar (las fotos aparecieron en una revista)”, manifestó la legisladora.

Benvenutti dijo que las fotografías tienen 8 años de antigüedad y que no es la primera vez que intentan afectar su carrera política con ellas.

“Las quisieron sacar durante mi campaña para desprestigiarme (…) no tengo nada de qué avergonzarme, fue un trabajo honrado y ahora casualmente vienen a relucir estas fotografías”, sentenció. Aunque no quiso asegurarlo, la legisladora no descartó que la viralidad de las fotos en redes sociales sea una represalia del Gobierno del Estado o del PRI por su comportamiento durante el informe de Medina.

Mientras que el mandatario daba un mensaje ante el Congreso el jueves pasado, Benvenutti, quien es secretaria segunda de la Mesa Directiva, se colocó detrás de Medina con una pancarta de protesta.

Sin embargo, la diputada solo pudo protestar por unos cuantos segundos, pues el presidente del Congreso y su compañero de partido, Daniel Carrillo, la invitó a regresar a su posición en la tribuna.

PRI la exhorta a guardar las formas

Durante la sesión del pleno, la diputada priista Alihnna Vargas subió a la Tribuna a reclamar por la conducta de Benvenutti, pues la bancada tricolor considera que la legisladora faltó al respeto a su posición como integrante de la Mesa Directiva.

La diputada fue secundada por el también priista Gabriel Tláloc Cantú, quien dijo que su bancada no tolerará otra falta de respeto a la figura de la Mesa Directiva.

En entrevista, Benvenutti se defendió al afirmar que sus acciones respondieron a su derecho constitucional a la libertad de expresión.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *