·         Refrenda OC su compromiso de reactivar delegaciones policiacas e implementar el programa “Policía – Ciudadano”

                                                                                                       

Debido a que la seguridad será una prioridad en su gobierno, Óscar Cantú García encabezó, hoy, los trabajos de transición en ese rubro.

Durante la reunión, en la que estuvo presente el actual Secretario de Seguridad Pública municipal, Eulalio López Cosme, el alcalde electo dejó claro cuál va a ser el eje de su administración.

“Yo me voy a enfocar a

 que en todas las colonias haya seguridad, la decisión de iniciar con esta reunión es porque la seguridad será prioridad en  mi gobierno”, mencionó.

Cantú García advirtió que su estilo de trabajo es intenso, sobretodo en este tema. Además recordó que durante su gestión como titular de la SSP de Apodaca, en 1994, tuvo excelentes resultados, por lo que ahora que será el Alcalde, no escatimará en recursos y esfuerzos para lograr la seguridad de los apodaquenses.

“Voy a trabajar de la mano de todos, todos vamos a lograr la seguridad de Apodaca.

Ciudadanos y gobiernos, trabajando por un mismo fin”, agregó.

Cabe señalar que uno de los principales compromisos de campaña, fue la reinstalación de las delegaciones de policía, así como la creación del programa de bitácora ciudadana “Policía-ciudadano”, en el que tendremos contacto directo con la población.

“Tenemos que revisar con mayor detalle incidencias y faltas que se estén cometiendo ahorita y trabajar en ello para lograr la corporación que necesitamos”, puntualizó.

Esta semana continuarán las sesiones de transición las cuales serán transmitidas a través de la plataforma Periscope en @OscarCantu.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *