El Secretario de Trabajo y Conflictos de la central obrera, señaló que cuentan con el apoyo del 95 por ciento de los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal para que proceda la decisión

Monterrey, NL.- Tras detectar varias anomalías en el manejo de la Confederación Revolucionaria de Campesinos y Obreros, el Comité Directivo Estatal realizó un resguardo del edificio sede tras la petición de destitución de Alberto Serna de León.

Jorge Gloria Ovalle, Secretario de Trabajo y Conflictos de la central obrera, señaló que cuentan con el apoyo del noventa y cinco por ciento de los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal para que proceda la destitución del que fuera líder sindical.

“El día de hoy se llevó a cabo un resguardo del edificio de la CROC ya que el Comité Ejecutivo ha decidido la destitución del compañero Alberto Serna de León como Secretario General en el Estado, mientras se lleva el proceso de recolección de firmas dentro de la organización”.

“Cabe destacar que se hizo este resguardo de una manera pacífica y cordialmente sin violar ninguna cerradura o candado, se llevó a cabo delante de un notario con el afán de proteger lo que dentro de las oficinas se encuentra”, mencionó Gloria Ovalle.

Raúl Valle Reyes, Secretario de Gestión Social del Comité Ejecutivo Estatal de la CROC, mencionó que para que proceda la destitución de Serna de León se necesitan dos terceras partes de los integrantes del Comité.

“Nosotros contamos con el apoyo de más del noventa y cinco por ciento de los integrantes del Comité Directivo, nos estamos conduciendo lo más apegado a la ley, al avalar esta destitución al detectarse varias anomalías e irregularidades que no se llevaron a cabo”, finalizó Valles Reyes

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *