A petición del Grupo Legislativo del PRI, el  Pleno del Congreso aprobó por unanimidad exhortar al director de Metrorrey para que rinda un informe al Congreso del Estado sobre los protocolos de mantenimiento, además de las inversiones requeridas para la actualización y modernización de los equipos con los que opera.

El diputado del Partido Revolucionario Institucional, Héctor García García presentó el punto de acuerdo durante la sesión ordinaria de este lunes.

El exhorto  también incluye  que el Director General del Sistema de Transporte Colectivo acuda  al Congreso del Estado para que rinda un informe sobre los requerimientos presupuestales del sistema. 

“Buscamos que se remita a esta soberanía los protocolos de mantenimiento, además de las inversiones requeridas para la actualización y modernización de los equipos con los que opera”.

“Como integrantes del Poder Legislativo consideramos pertinente conocer de manera detallada las necesidades presupuestales que presenta el sistema de transporte colectivo como lo es Metrorrey”, señaló el diputado del PRI, Héctor García García.

Cabe mencionar que el punto de acuerdo aprobado fue votado a favor por todas las fracciones legislativas.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *