Al anunciar el arranque de los trabajos de transición en el municipio de Santa Catarina, el alcalde electo Héctor Castillo y el actual presidente municipal Víctor Pérez, destacaron que este proceso lo realizarán de manera diferente, de calle y cercano a la ciudadanía.

Lo anterior a fin de analizar que obras se han realizado, cuáles están en proceso y y qué es lo que falta aún por realizar a beneficio de los santacatarinenses.

“A sugerencia del alcalde electo les anunciamos que vamos a hacer una transición de cierta manera por decirlo social, una transición en la calle, una transición frente a la gente y una transición donde él me ha pedido que en el terreno, en l territorio municipal le vaya explicando que obras se han echo, que servicios me han dado, qué está en proceso de realización, y en un momento dado en el mismo territorio ver qué falta por hacerse”, expresó Víctor Pérez.

En conferencia de prensa conjunta informaron que dentro de los temas primordiales a tratar en el proceso de transición será el de las finanzas municipales, los servicios públicos y obras públicas, así como patrimonio y transparencia, además de otras áreas.

Héctor Castillo destacó su interés de llevar acabo estas mesas de trabajo lo más cercano posible a la gente, ya que dijo su Gobierno se enfocará precisamente a trabajar de la mano de la comunidad.

“Hemos visto y estamos trabajando en la transición social, ciudadana, donde lo más importante al final del día es el ciudadano, y es donde nos estamos abocando”, dijo.

Mencionó que estará platicando además con los otros alcaldes electos metropolitanos, para establecer agendas de trabajo conjunto y buscar el mayor beneficio de los ciudadanos.

 

 

 

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *