VISITA MARGARITA ARELLANES

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS

           

            La Alcaldesa Margarita Arellanes y la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Brenda Sánchez, acudieron este viernes a supervisar las actividades que se realizan en el campamento deportivo que se lleva a cabo este verano en la Unidad Deportiva Valle de Santa Lucía.

 

            Ahí, decenas de niños y jóvenes tuvieron oportunidad de compartir la experiencia que viven en este período vacacional en las instalaciones municipales.

 

            Por su parte, la Alcaldesa los invitó a disfrutar al máximo las actividades que el Gobierno Municipal ha preparado para todos los sectores de la población.

 

            Los Campamentos Deportivos de este verano 2015 están dirigidos a pequeños de seis a 12 años de edad. Se llevan a cabo desde el pasado 20 de julio y se extenderán hasta el último día de este mismo mes.

           

            Estas actividades se llevan a cabo en Ciudad Deportiva y en las Unidades Deportivas Monterrey 400, Raúl González, Valle de Infonavit, Valle de Santa Lucía, Camino Real, Diego de Montemayor, 10 de Marzo, San Jorge y Campeones.

           

            Ahí los pequeños tienen oportunidad de practicar box, tae kwon do, basquetbol, fútbol, natación, karate, atletismo, gimnasia y judo, entre otras disciplinas.

 

            De manera simultánea el DIF Monterrey lleva a cabo sus campamentos de verano en los 28 centros DIF, mientras que la Secretaría de Desarrollo Humano y Social abrió el taller Fantasías y Fantasmas, que se desarrolla en el Museo Metropolitano de Monterrey.

 

            También se llevan a cabo actividades en este receso escolar en las 42 bibliotecas municipales en donde se abordan temas como el bullying y el cuidado a los animales de compañía. Los parques España, Aztlán y Tucán también abrieron sus puertas para recibir a los menores que disfrutan de su período vacacional.

 

            Todos estos talleres tienen como misión principal que los pequeños cuenten con actividades productivas en estas semanas fuera de las aulas.

           

 

 

PARTICIPA POLICÍA EN TALLERES DE VERANO

 

 

            Una experiencia “canina” tuvieron hoy los pequeños que participan en el taller “Fantasías y Fantasmas”, que la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Monterrey.

 

            Es que la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad llevó hasta esta sede una exhibición del grupo canino con las acciones que realizan para resguardar tu seguridad y la de tu familia.

 

            Los elementos de la corporación convivieron con los menores que son parte de este taller que tiene como misión principal que los pequeños realicen actividades productivas en este receso escolar.

 

            Como parte de estas actividades la Policía de Monterrey también llevó un pony, para pasear a los niños de estos talleres.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *