Nuevamente los trabajadores de Agua y Drenaje de Monterrey se hicieron presentes en el Tercer Certamen de Oratoria, al lograr el segundo y tercer lugar, refrendando su destacada participación en las dos justas de elocuencia  anteriores, en que ganaron el primer lugar .

En esta ocasión, Braulio Jacobo Montes de la Federación de Trabajadores de Sindicados Autónomos, obtuvo el primer lugar con el tema “Prevención de Adiciones en las Empresas”, seguido por Fabián Sáenz Galarza y María Olga Tristán Vázquez, ambos del Sindicato de Agua y Drenaje de Monterrey, con los temas “Desarrollo Industrial en Nuevo León” y “Rol de la Mujer en el Ámbito Laboral”, respectivamente,

Así lo dio a conocer Laura Ruiz, Coordinadora de Capacitación y Formación Sindical  de la Secretaría del Trabajo en Nuevo León, luego de la deliberación del jurado calificador, compuesto por cinco personas.

Se tomaron en cuenta para la calificación, presentación del tema, matiz, mímica, coherencia en el discurso, fluidez, dicción, lenguaje, dominio del público y remate del discurso.

Juan Padilla Galván, maestro de los cursos de oratoria que imparte el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), Sección Tres, correspondiente al Sindicato de Agua y Drenaje de Monterrey, destacó la labor que lleva a cabo Roberto Elizondo Ortega dentro de la capacitación continua de los trabajadores.

La participación de los trabajadores de Agua y Drenaje se dio en el marco del Tercer Certamen de Oratoria, convocado por la Secretaría del Trabajo de Nuevo León, dentro de la Semana de Higiene y  Seguridad.

Participaron 24 oradores en etapas previa y en la final quedaron siete, con los resultados ya descritos en donde el Sindicato de Agua y Drenaje de Monterrey tuvo una actuación destacad

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *