July 7, 2015

Edit this entry?

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey siguen con la campaña de cultura vial en los planteles educativos de la ciudad.

Con personal de la Dirección de Prevención del Delito y de la Dirección de Tránsito, la corporación regiomontana continúa con las acciones en esta materia, que se aplican con recursos federales, del programa Subsemun (Subsidio para la Seguridad de los Municipios).

En esta semana se visitaron la Escuela Primaria “Cuauhtémoc”; que se ubica en la Colonia Del Norte y el Jardín de Niños “Club de Leones No 1” de la Colonia Estrella.

En ambos centros educativos, se dio una plática de cultura vial, con personal de la Dirección de Tránsito, además de llevar el programa “La Mini-Ciudad”.

Respetar los señalamientos de tránsito, la concientización del uso del cinturón de seguridad, el respeto al ciudadano que utiliza las vías públicas, son entre otros temas los que se incluye la plática que se imparte a todos los estudiantes.

Personal de la Dirección  de Prevención del Delito, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, se encarga de organizar la visita a los planteles educativos.

Además de entregar artículos promocionales y trípticos informativos para fomentar la cultura vial, a través de los alumnos de los centros escolares.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *