Jóvenes de la escuela secundaria “Alberto Santos de Hoyos” y de la secundaria número 8 “Juan Garza Garza” tuvieron como padrino de generación al primer Gobernador independiente en la historia del Estado.

 

Convencido de que la educación es la mejor arma para vencer la pobreza y la falta de oportunidades, el Gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón apadrinó a dos generaciones de alumnos que concluyeron sus estudios básicos, en el municipio de Monterrey.

 

Además como regalo de graduación, becará a 290 jóvenes estudiantes de su municipio natal, Galeana para que puedan continuar con sus estudios de nivel superior. 

 

“Mañana voy a Galeana, a la secundaria donde yo estudié.  Voy a apadrinar, siempre me invitan y mañana estaré por ahí y haré todo lo que hago todo los años, que es becar a 290 chamacos de mi pueblo y logré ya juntar una lanita, para que puedan seguir en la universidad eso hicieron conmigo y yo también quiero hacerlo con muchos jóvenes” enfatizó.

 

Esta actividad la realiza desde hace 16 años para brindarles un mejor futuro a otros jóvenes con deseos de salir adelante y que no pueden continuar sus estudios por falta de recursos  económicos.

 

“Voy a entregarles el recurso a los papás y a los jóvenes que están en la prepa y la universidad y luego estaré en la escuela secundaria técnica también de Galeana”, adelantó.

 

Agregó que el viernes continuará apadrinando a más generaciones de estudiantes del área metropolitana de Monterrey.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *