ACUERDAN ALACLDES ELECTOS DE SAN NICOLÁS Y ESCOBEDO COORDINAR ACCIONES DE SEGURIDAD Y VIALIDAD

 

Los alcaldes electos de San Nicolás y Escobedo, Víctor Fuentes Solís y Clara Luz Flores Carrales sostuvieron una reunión para afinar los trabajos de coordinación para los proyectos de seguridad y vialidad que comparten ambos municipios.

Luego de un desayuno celebrado en un hotel de la localidad, ambos munícipes ganadores de las pasadas elecciones, informaron que una vez que inicien su gestión municipal, implementarán una serie de acciones y medidas para mejorar la colaboración y homologar algunas reglamentaciones.

Adelantaron que una de las principales acciones será en materia de seguridad, como es la autorización de que las patrullas de ambos ayuntamientos puedan cruzar los límites territoriales en casos de seguimiento a los delitos reportados, principalmente los registrados en la zona de la avenida Sendero.

“Hay dos temas fundamentales en las que nos estamos poniendo de acuerdo, el tema de seguridad porque hay una avenida llamada Sendero que separa ambos municipios y a veces hay delincuentes que cometen fechorías en Escobedo y corren para San Nicolás y viceversa, entonces la idea homologar y una coordinación para hacer más eficaz el trabajo de seguridad y de prevención de los delitos”, indicó Fuentes Solís.

Además se tiene el propósito de hacer de la avenida Sendero una vía más funcional con una mejor estética y que con el crecimiento comercial se pueda seguir mejorando los servicios para los habitantes de ambos municipios.

Acordaron reuniones periódicas para darle seguimiento a los proyectos conjuntos, y que podrían ampliarse a otros temas de interés común, como salud, asistencia y deportes.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *