Ø  ASEGURA MARIO ALBERTO GUERRERO CORTÉS, CANDIDATO DEL PARTIDO DEMÓCRATA A LA ALCALDÍA, QUE VÍCTOR DAVID GUERRERO ES LA MEJOR OPCIÓN SAN NICOLÁS.

 

Al asegurar que la situación actual no le permite al Partido Demócrata tener condiciones reales de obtener el triunfo electoral en San Nicolás, el candidato Mario Alberto Guerrero Cortés se unió al proyecto de gobierno integral ciudadano del candidato del Revolucionario Institucional, Víctor David Guerrero.

Durante su mensaje ante simpatizantes del Partido Demócrata y de Revolucionario Institucional, Guerrero Cortés dijo que el mejor candidato para derrumbar la corrupción, la impunidad, el nepotismo, el tráfico de influencias y la injusticia social que ha destruido poco a poco a San Nicolás es Víctor David Guerrero y que por ello, buscará promover el cambio verdadero que ofrece el candidato tricolor.

El aspirante del Partido Demócrata indicó que para rescatar San Nicolás se requiere de un liderazgo como el que ejerce Víctor David Guerrero quien ofrece soluciones que brindan bienestar a los vecinos.

Mencionó que el próximo 7 de junio, Víctor David Guerrero hará historia en San Nicolás, y con ello se impulsara el gobierno ciudadano que necesita cada familia.

Por ello, dijo que se integra a este proyecto principalmente por el compromiso de impulsar planes y programas a través de consejos ciudadanos incluyentes.

Por su parte, el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 9, Mauricio Castillo celebró esta unión, y destacó que su renuncia a la militancia albiazul por más de cinco años se debió al hartazgo ciudadano de “pan con lo mismo”.

En la misma reunión donde el candidato del Partido Demócrata se unió al priista, estuvieron cerca de 120 pastores que militan en el Demócrata y 20 familias, las cuales le brindaron su total apoyo a Víctor David Guerrero.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *