Para seguir escuchando las inquietudes de los ciudadanos de Santa Catarina, el alcalde electo de este municipio, Héctor Castillo Olivares, atestiguó arranque de los trabajos de rehabilitación de pavimento en la Colonia López Mateos.

Acompañando al presidente municipal,  Víctor Pérez, Castillo Olivares destacó la importancia del compromiso que hizo durante su campaña de regresar a las calles de Santa Catarina para mantenerse informado de las necesidades e inquietudes de sus habitantes.

El edil electo agradeció la confianza de las familias de este sector y añadió que en los próximos días regresará a las casas donde sostuvo reuniones vecinales a lo largo de su campaña electoral.

También Héctor Castillo Olivares se reunió con madres de familia que recibieron un curso denominado “Padres Efectivos” por parte de la Asociación Civil Mariposas de Felicidad para saber manejar problemáticas con sus hijos y esposos.

El edil electo de Santa Catarina subrayó además la importancia de este tipo de cursos, ya que agregó que con esto se ayuda a la comunidad y que las familias crezcan en un marco de sana convivencia alejados de la violencia.

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *