El candidato delPAN  a la alcaldia de Apodaca Braulio Martinez,dijó que impugnara los resultados de la elección por las irregularidades cometidas durante el proceso.

“ya estamos preparando el expediente para  hoy mismo presentar ante la autoridad electoral la impugnación,tenemos plena confianza que el resultado de la elección liego del recurso sera favorable para nosotros”.

“En este momento hemos revisado las irregularidades de más de 120 casillas y pediremos que se revise la totalidad voto por voto,ya que fue descarado el operativo para modificar los resultados en las actas” enfatizó.

Agregó que en la mayoria de las casillas hubo robo de boletas y eso lo vamos a combatir legalmente,la irregularidad clásica que encontramos es el llenado mañoso de las actas,”el llenado de las actas no coincide con los resultados de la elección,no hay manera de que ellos sostengan el triunfo”.

Además dentro de la impugnación incluiremos la petición de que se investige si el candidato del pri en Apodaca rebaso o no los topes de campaña,para lo que pediremos las facturas de todas las lonas y gastos en grupos y otros articulos promocionales.

Además aunque no se puede comprobar facilmente denunciamos también que hubo compra de votos,suplantación burda de  funcionarios del INE,ya que fueron amenazados para que no se presentaran y sustituirlos por cualquier gente en la fila de votación que porsupuesto no tenian la capacitación necesaria para eje

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *