El dirigente del Partido Encuentro Social en Nuevo León,Esteban Tello Rom dijó que defenderan el triunfo de su candidato al Municipio de Juárez,Américo Garza Salinas,ya que la cifra oficial asi lo indica.

“Las cifras oficiales,ahi están,el triunfo es denuestro candidato y lo defenderemos en el plano legal de ser necesario,el voto del ciudadano lo vamos a defender eso esta muy claro”,señaló.

Agregó que el partido que encabeza no duda de la voluntad de la ciudadania en Juárez,por lo que no estariamos en contra de que se cuente voto por voto de ser necesario.

“Estamos seguros de la voluntad de la ciudadania por lo que la impugnación y el conteo voto por voto ratificaria el triunfo del candidato de encuentro social en el Municipio de Juárez”,dijó Tello Romero.

Encuentro social se pronuncia a favor de la honestidad y transparencia,no vamos en contra de la voluntad del Municipio de Juárez que segun las urnas confio en nuestro candidato,enfatizó el dirigente de ese instituto politico.

Finalmente Tello Romero dijó que el partido esta encaminado a ejercer una actividad politica con ética social en cualquier cargo que alguno de sus integrantes ocupe en el gobierno de Jaime Rodriguez Calderón

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *