·         Iniciará Ayuntamiento obras de pavimentación y de desarrollo social.

·         Las obras se realizarán con inversiones en conjunto de los gobiernos municipal, estatal y federal.

Martes  09 de Junio  de 2015.

El Cabildo de Apodaca aprobó hoy por unanimidad un paquete de obras  públicas por 90 millones de pesos consistente en trabajados de pavimentación y la reactivación de unas capillas de velación que traerán beneficios a todos los apodaquenses.

La sesión fue presidida por el Alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, el Secretario del Ayuntamiento, Ramiro Estrada Sánchez, el Tesorero municipal, Aarón Lozano Lozano, y el Secretario de Obras Públicas y Transporte, Rodrigo García Villarreal.

“Estas  obras de infraestructura urbana y de desarrollo social traerán grandes beneficios  no sólo a todos los habitantes de Apodaca, sino también para todas las personas que soliciten un servicio o transiten por nuestro municipio”, expresó el Alcalde.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas y Transporte, expresó que el paquete de obras presentado al Cabildo apodaquense consiste en un fondo de planeación y desarrollo municipal y  aplicaciones para proyectos de desarrollo regional.

“También se aprobó un fondo de contingencias económicas y trabajos dentro del Programa Hábitat; todo con una inversión superior a los 90 millones de pesos por parte de los tres niveles de gobierno, en su mayoría con apoyos de recursos del Gobierno Federal”, expresó García Villarreal.

Algunas de los sectores beneficiados con estas obras son los sectores de Santa Rosa y Pueblo Nuevo, donde serán reactivadas las instalaciones de unas capillas de velación.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *