§  PROPONE CANDIDATO CUATRO OBRAS PÚBLICAS FUNDAMENTALES PARA RESOLVER EL CONGESTIONAMIENTO VIAL QUE IMPERA EN SAN NICOLÁS DE 400 MILLONES DE PESOS DE INVERSIÓN..

 

El candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía de San Nicolás, Víctor David Guerrero lanzó el compromiso de realizar cuatro obras públicas fundamentales que coadyuvarán a resolver la problemática del congestionamiento vial que prevalece en el municipio.

Guerrero Reséndiz expuso que para resolver el problema vial de Avenida Los Ángeles y Félix U. Gómez, arterias que se ven mermadas por el deterioro de la carpeta asfáltica y por ello dijo que es necesario realizar una obra de concreto hidráulico de 84.5 millones de pesos de inversión, la cual se realizaría en dos etapas.

Indicó que esta obra es un compromiso que se realizó formalmente con los empresarios de la zona, en especial con miembros del Consejo del Mercado de Abastos Estrella, quienes se manifestaron que ellos financiarían el 50 por ciento de la obra.

Así como dos puentes elevados, en Casa Blanca y en Lerdo de Tejada de 220 millones de pesos y 45 millones de pesos de inversión respectivamente, los cuales dijo darán auspicio al desplazamiento vial de los automovilistas para salir y entrar del municipio. Estas dos obras dijo, se entregarían en un tiempo aproximado entre seis y nueve meses.

El aspirante priísta también destacó la realización de una ciclopista en el área del anillo vial metropolitano Juan Pablo II, de 50 millones de pesos de inversión, para lo cual dijo ya se han tenido acercamiento con los empresarios ferrocarrileros para su realización para que pueda efectuarse entre cuatro y seis meses.

A la par mencionó que se buscará establecer con los empresarios ferrocarrileros horarios definidos del paso del tren.

En cada una de estas obras dijo se instalarán cámaras de videovigilancia conectadas al C5, con las que se podrá boletinar cualquier delito que se detecte.

Guerrero Reséndiz señaló que estos proyectos se realizarían con fondos estatales y federales.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *