Rogelio González anunció su posible gabinete de resultar electo gobernador en las próximas elecciones

El candidato a la gubernatura por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rogelio González Ramírez, contempla invitar a sus contrincantes a formar parte de su gabinete en caso de ganar la elección
Por: Rodolfo García

El Horizonte – A pesar de que ha criticado a los partidos políticos que arropan a sus adversarios, el candidato de Morena a lagubernatura, Rogelio González indicó que si el voto le favorece el 7 de junio, habrá de invitar a sus competidores, Felipe de Jesús Cantú, Jaime Rodríguez, Asael Sepúlveda y Fernando Elizondo a formar parte de su gabinete.

Sostuvo que la idea es tener un aparato gubernamental plural y que sea eficiente.

Puntualizó que para la Secretaria General de Gobierno, sumado la Subsecretaría de Seguridad invitaría a Jaime Rodríguez Calderón, siempre y cuando pase las pruebas de confianza; para Tesorero, Fernando Elizondo Barragán; procurador a Roberto Flores Treviño; Secretario de Educación Asael Sepúlveda.

Abundo que para Desarrollo Económico al empresario Fernando Turner; secretario de Obras Publicas y Desarrollo Sustentable, Rodrigo de León Segovia; Desarrollo Social, Valeria Guerra Siller; Trabajo, José Mario Garza Benavides; Contraloría y Transparencia Gubernamental, Felipe de Jesús Cantú; Oficina Ejecutiva del Gobernador, Alfonso Durazo Montaño; Representación en el Distrito Federal, Luisa María Alcalde Lujano; Oficina Particular del Gobernador, Mario Soto Esquer.

González Ramírez descartó que en caso de que el voto no le favorezca y lo inviten a participar como funcionario o como asesor, aseguró que rechazará la propuesta.

Anuncian visita de AMLO

El abanderado a gobernador por Morena, Rogelio González Ramírez, informó sobre la visita a la entidad de su líder Andrés Manuel López Obrador de para los días 13,14, y 15 de mayo.

Refirió que la visita del excandidato presidencial se debe a fortalecer las campañas políticas que realizan los candidatos de Morena.

“Tendremos la honrosa visita de Andrés Manuel López Obrador, quien viene apoyar a todos los candidatos de Morena en estas campañas y en búsqueda de poner fin al bipartidismo”, enfatizó González Ramírez.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *