La candidata a la gubernatura de la coalición “Alianza por tu Seguridad”, Ivonne Álvarez, refrendó su compromiso de reforzar la seguridad en el estado y fortalecer los mecanismos para prevenir los delitos del fuero común.

Durante un recorrido por la colonia 31 de Diciembre, en Guadalupe, la aspirante dijo que trabajará para brindar mejores condiciones de vigilancia y evitar los robos a casa habitación y de autopartes, entre otros.

“Vamos a seguir mejorando la seguridad, necesitamos que ustedes se sientan tranquilos, hoy todavía roban en sus casas, hoy todavía le quitan la batería al carro, las llantas o los espejos, hoy los asaltan cuando van a tomar el camión, para ir al trabajo, para ir a la escuela, a sus hijos les roban el celular, la cartera, los tenis, la gorra, queremos regresarle la seguridad a nuestra gente”, afirmó la candidata.

Precisó que una forma de coadyuvar para generar seguridad es con trabajo y ofertas educativas, y propuso crear la Agencia Estatal de Empleo y el Instituto Estatal de Becas, respectivamente.

“Cuando la gente tiene trabajo, en la casa no falta nada, queremos trabajo para los jóvenes recién graduados, queremos trabajo para las mujeres y hombres arriba de 45 años de edad que hoy no consiguen empleo, queremos trabajo para los adultos mayores y queremos trabajo para la gente con discapacidad”, detalló.

En apoyo a las madres trabajadoras, la candidata informó que ampliará el programa Jefas de Familia a 26 mil beneficiarias y creará una red de guarderías que atiendan a niños desde los 45 días de nacidos hasta los 12 años de edad.

Ivonne Álvarez también propuso un programa de materiales a bajo costo a través de FOMERREY y reorganizar el transporte público en Nuevo León.  

En el recorrido por la colonia 31 de Diciembre, en Guadalupe, Ivonne Álvarez estuvo acompañada de Francisco Cienfuegos, candidato a la alcaldía de esa localidad; José Luis Garza Ochoa, candidato a diputado local por el distrito XIV y por Daniel Torres, candidato a diputado federal por el distrito VIII.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *