El candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, se comprometió a rehabilitar el pavimento de la Avenida Los Pinos, en una segunda etapa, como parte de su Compromiso de Campaña No. 84.

 

Lo anterior como parte del plan integral de rehabilitación que el candidato albiazul llevará a cabo desde el inicio de su administración, consciente del mal estado físico en que se encuentran algunas avenidas del municipio.

 

El proyecto contempla la reconstrucción del pavimento desde avenida Las Torres hasta Lago Rodeo, y ofrecerá una mejor vialidad para las familias de Hacienda Los Ángeles, Fresnos Del Lago, Del Lago, entre otras colonias del oriente del municipio.

 

Cabe destacar, que uno de los problemas de nuestras avenidas es que ya se hicieron antiguas y con las recientes lluvias se vieron afectadas en su estructura física.

 

Ante esta situación se realizará un censo de las arterias más afectadas del municipio para iniciar los trabajos de reparación, una vez que Fuentes Solís entre en funciones como alcalde, en caso de ganar las elecciones del 7 de junio próximo.

 

Asimismo, se pondrá en marcha de inmediato el Programa de Mantenimiento Preventivo de Calles y Avenidas para blindar las calles contra baches.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *