Por el retiro de su propaganda y la prohibición de exhibirla en domicilios particulares, la candidata del PRI al Distrito 18 local, Yoana Martínez presentó una denuncia contra el Municipio de San Pedro en la Comisión Estatal Electoral.

En rueda de prensa, la abanderada priista presentó pruebas de la acusación a través de fotografías y videos donde se observa a personal del Ayuntamiento sanpetrino retirando las lonas que fijó en algunas residencias con autorización de los propietarios.

Señaló que los integrantes de la Administración amenazan a los beneficiarios del programa “Un solo San Pedro” de ya no brindarles apoyo si permiten la colocación de propagada de los candidatos del PRI, pero no dicen nada cuando se trata de los del PAN, especialmente los del candidato a la Gubernatura, Felipe de Jesús Cantú.

“Este programa cuenta con recursos a nivel federal, pero la administración que encabeza Ugo Ruiz le está dando un giro para orientarlos a temas políticos en favor de los candidatos del PAN, donde milita el jefe de la comuna sampetrina”.

Agregó que ya son varias las familias que han tenido que aceptar las exigencias de la Administración que encabeza Ugo Ruiz.

Señaló que incluso retiraron una manta grande del domicilio de un familiar suyo que no vive en esa área, a pesar de que estaba en alto y atornillada, por lo que cuestionó que la policía de San Pedro se dedica más en perseguir conductores ebrios en lugar de vigilar.

También acusó al ex diputado panista Víctor Balderas Vaquera de ayuda a los candidatos pansitas y al Alcalde a quitar su propaganda y poner la de los panistas.

Puntualizó que también anexó a la denuncia el testimonio de Martha Beatriz González Chávez, vecina de la colonia Rincón Colonial, que vive en la calle Jiménez 150, ya que van dos veces que le retiran la propaganda de los candidatos priistas.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *