·        El candidato priista informó que se proyecta una ciclovía que conecte a Pueblo Nuevo con la zona Industrial

26  de mayo de 2015

         El candidato a la Alcaldía de Apodaca por el PRI, Oscar Cantú García, informó que durante su gobierno se proyecta la construcción de una ciclovía en la colonia Pueblo Nuevo.

         Reducción de los tiempos de traslado y ahorro en económico son sólo algunos de los beneficios que obtendrán las personas que trabajan en alguna de las más empresas que colindan con la antes mencionada colonia, y que también beneficiará a los sectores de Millenium, San Isidro y Los Tréboles.

         “Creo también en la implementación de otras formas de movilidad por lo que impulsaremos la creación de una ciclovía que conecte a Pueblo nuevo con la zona industrial para que más familias puedan optar por esta modalidad sustentable de transporte”, reafirmó Cantú García.

         En el mismo sentido, el candidato tricolor, agregó que además de ofrecer una alternativa para los trabajadores se contribuye a la conservación del medio ambiente, reduciendo las emisiones de carbono que generaría la utilización de un vehículo y la mejora de la condición física al transportarse continuamente en bicicleta.

         “Todas las obras que se realizarán forma parte de un proyecto integral y que mejor que tenga múltiples beneficios, no sólo el de movilidad sino hasta el incidir en tu salud”, dijo.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *