El candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, se comprometió a rehabilitar la Casa del Adulto Mayor, como parte de su propuesta de Campaña No. 78 y rehabilitar la plaza de la colonia Los Laureles, como compromiso 79.

 

El evento se realizó en la colonia Los Laureles, en donde el candidato albiazul presentó el proyecto para dignificar el espacio de los adultos mayores y también se comprometió ante los vecinos  a restaurar y equipar la plaza pública del sector.

 

Sobre el apoyo a las personas de la tercera, dijo que la finalidad de crear un espacio digno, de recreación y tranquilidad donde puedan convivir y pasar ratos agradables en un ambiente de armonía con otros adultos mayores.

 

Adicionalmente se les impartirán clases de iniciación artística como canto, baile, poesía, pintura y danza, por parte de maestros especializados que trabajarán en el Centro Cultural Rosa de los Cuatro Vientos, que se proyecta realizar en colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes.

 

Fuente Solís señaló que San Nicolás es el municipio del área metropolitana que tiene más adultos mayores, por eso la preocupación de regresarles un poco de lo mucho que nos han dado, mediante una serie de programas encaminados a valorar a los abuelitos de San Nicolás, brindándoles atención integral.

 

Los adultos mayores también tendrán consulta médica gratuita, terapia con quiroprácticos, asesoría legal, clases de manualidades, cursos con temas motivacionales, juegos de mesa, entre otras actividades.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *