A fin de ofrecer un buen servicio a la ciudadanía, Héctor Castillo Olivares, candidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina,  ofreció que durante los primeros tres meses los funcionarios públicos recibirán capacitación en materia de transparencia y rendición de cuentas.

El abanderado de Acción Nacional señaló que de encabezar la siguiente administración municipal todo su personal deberá tomar talleres  para que el gobierno de Santa Catarina se maneje con transparencia hacia la ciudadanía.

“Por eso estoy dispuesto y es uno de mis compromisos es que durante los primeros tres meses volveré a hacer eso: capacitar en materia de rendición de cuentas y en materia de transparencia a los servidores públicos que estén en la administración, para el mejor desempeño de sus cargos”, manifestó.

Castillo Olivares subrayó la importancia de que tanto el servidor público como el ciudadano reciban capacitación  en materia de rendición de cuentas y transparencia para que trabajen coordinadamente en mejorar Santa Catarina.

Añadió que este tipo de aprendizaje ayuda a que los ciudadanos sepan dar seguimiento a las acciones de la administración municipal.

“Tenemos que participar, es por eso que debemos participar, debemos ser vigilantes en la sociedad, debemos ser vigilantes porque a mí me queda claro que al estar en mi puesto en el gobierno el ciudadano es mi jefe, y bajo ese principio veo esa máxima de Acción Nacional que nos dice que a mayor participación ciudadana hay menos gobierno”, expresó.

El aspirante panista reiteró su compromiso de impulsar programas que ayuden a elevar la calidad de vida de los santacatarinenses.

Además este jueves recorrió las Colonias San Gilberto y Residencial Santa Catarina  para presentar a los vecinos de estos sectores sus propuestas y conocer sus inquietudes.

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *