Con la presencia de Ivonne Ortega Pacheco, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la candidata de la coalición “Alianza por tu Seguridad” a la gubernatura, Ivonne Álvarez, prometió mayores apoyos a la educación y regularizar la tenencia de la tierra para beneficio de los sectores más vulnerables.

En un evento masivo realizado en la colonia Monte Bello, en el municipio de Juárez, la abanderada aseguró que trabajará para brindar mejores condiciones de vida a quienes más lo necesiten.

Por su parte, la Secretaria General del PRI Nacional aprovechó el momento para expresar su total respaldo a la aspirante a la gubernatura.

“Estoy convencida que ya llegó la hora que Ivonne (Álvarez) sea gobernadora, ya llegó la hora que Nuevo León tenga una gobernadora”, señaló.

En el evento, Ortega Pacheco invitó a los simpatizantes a seguir difundiendo los compromisos y propuestas de los candidatos del partido.

“Yo quiero pedirles a ustedes que le presten a nuestros candidatos sus piernas, que le presten sus brazos, que le presten sus oídos, sus ojos y su boca para que en cada rincón de Nuevo León esté Ivonne (Álvarez) con esa sensibilidad que le caracteriza.

“Tenemos una gran candidata, tenemos un gran compromiso y un gran corazón, claro que se puede; no solo quiero pedirles que se pongan la camiseta, quiero pedirles que suden la camiseta, casa por casa, calle por calle, puerta por puerta hasta lograr el objetivo en el que la candidatura de Ivonne (Álvarez) es la candidatura de todas las mujeres”, aseguró la Secretaria General del PRI.

Ortega Pacheco destacó la capacidad y experiencia de Ivonne Álvarez y resaltó que Nuevo León está listo para ser gobernado por una mujer.

“Si las mujeres somos las que administramos el hogar, díganme ustedes si Ivonne no sabrá administrar un estado como Nuevo León”, precisó.

Por su parte Ivonne Álvarez aseguró que trabajará para brindar mejores condiciones a quienes más lo necesiten y compartió propuestas para beneficiar a esos sectores.

“Si por alguien voy a trabajar es por la gente más humilde, por la gente más vulnerable, por la gente que más lo necesita, ahí va a estar Ivonne”, concluyó.  

En el evento también estuvieron presentes las senadoras por Nayarit, Margarita Flores Sánchez y por Nuevo León, Mayela Quiroga.

Asimismo, participaron Heriberto Treviño, candidato a la alcaldía de Juárez; Adrián de la Garza Tijerina, candidato a diputado local por el distrito XXII, y Edgar Romo, candidato a diputado federal por el distrito XII.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *