§  PROMETE CANDIDATO OTORGAR CRÉDITOS Y CAPACITACIONES A LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS, ASÍ COMO A LOS EMPRENDEDORES QUE DESEEN ARRANCAR UN NEGOCIO.

El candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía de San Nicolás, Víctor David Guerrero lanzó el compromiso de brindar apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas a través de cursos de capacitación para el ahorro, administración de negocios y otros temas para que las mipymes que se emprendan sean fructíferas y se encaminen al éxito.

Durante sus recorridos, Víctor David Guerrero ha escuchado los manifiestos de entusiasmo y coraje por parte de los pequeños comerciantes que le han solicitado el apoyo para poder conservar sus negocios y hacerlos crecer.

Ante ello el aspirante tricolor hizo el compromiso de que de obtener el triunfo el próximo 7 de junio, realizará una inversión de 20 millones de pesos para un fondo revolvente que se pueda autosustentar y con el incentivar mediante otorgamiento de créditos a las micro, pequeños y medianos empresarios de San Nicolás.

Además de que se brindarán asesorías y capacitación para aquellos que deseen emprender un negocio por primera vez, a quienes también se les brindará el financiamiento inicial para arrancar sus negocios.

Con esto dijo, se buscará impulsar la reactivación económica de San Nicolás, ya que afirmó que el 70 por ciento del empleo en Nuevo León lo generan las micro, pequeñas y medianas empresas, y por ello son la fuerza y motor del sector laboral.

Víctor David Guerrero dijo que a quienes exporten productos a nivel nacional e internacional recibirán apoyos adicionales.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *