Por Dulce Xoxhitl M.

Con la finalidad de sumar esfuerzos y contribuir a las acciones que Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey emprende día a día en favor de la comunidad, Grupo Nissan Jidosha como una empresa socialmente responsable realizó la entrega de una unidad NV2500, que se empleará como un vehículo de servicios comunitarios.

La unidad cuyo valor asciende a los $465 mil pesos, será de gran apoyo para la Institución ya que por sus características funcionará como un vehículo multifuncional que se utilizará en diferentes áreas, como por ejemplo en el área de Capacitación, en el traslado de equipo o ayuda humanitaria en situaciones de desastre, así como en brigadas medico asistenciales, donde se brinda atención a la comunidad que se encuentra en situación vulnerable.

El presídium estuvo conformado por Lic. Aurora Vignau de Zambrano, Presidenta del Consejo de Directores y Delegada Estatal de Cruz Roja en Nuevo León; el Lic. Rogelio Ayala García, Director General de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; la Lic. Diana Zorrilla de Farías, Presidenta del Comité de Damas Voluntarias, así como el Lic. Fernando Jiménez, Gerente de Nissan Jidosha Lindavista; y la Lic. Anaid Escotto, Encargada del Área de Mercadotecnia.
Este donativo es de vital importancia para Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey, ya que de esta manera, se puede llegar a la comunidad de una manera oportuna, tras contar con una unidad más en su parque vehicular.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *