Si al papa de la alcaldesa le interesa tanto el tema de seguridad , sería importante preguntarle que hizo su hija con el grupo Hércules que formo, a quien atendieron y donde se encuentran; ella dijo que la  función de los policías  era  precisamente para mejorar la seguridad en Matamoros, así que el buen juez por su casa empieza, recalco el dirigente del  Partido Revolucionario Institucional, al responder cuando se le cuestionó sobre lo que el papa azul dijo respecto a que la estrategia de seguridad en Tamaulipas no ha funcionado.

Sería importante que  Ramiro Salazar  empezara por cuestionar a Leticia Salazar,   sobre dicho tema en lugar de andar aventando la pelotita a otras autoridades, cuando este ha sido un  verdadero interés de  la misma hija del candidato a diputado federal por el IV distrito electoral por el Partido Acción Nacional.

Con relación al tema de seguridad, García Fuentes, afirmó que nunca se supo  la creación del Grupo Hércules, la ciudadanía se sigue preguntando  cual fue el origen y sin comprobarlo  aseguran que andan de civiles apoyando  al papa azul en la campaña pero vestidos de civiles.

Este grupo fue involucrado en tema bastante serio, presuntos involucrados  en la muerte de los cuatro jóvenes, tres americanos y uno de esta ciudad  a quien al parecer dieron muerte  y a partir de entonces los desapareció la alcaldesa como  grupo.

Sería importante se investigue a fondo sobre la creación de este grupo, aunque ya desaparecieron  y se aclare su competencia en la tarea de combatir al crimen organizado, como lo dijo la alcaldesa en su momento.

Matamoros sigue esperando realidades en temas fundamentales como la creación de nuevos empleos y en garantizar la seguridad pública, así como eficientes servicios públicos para todos los ciudadanos, dijo   Víctor Manuel García Fuentes.

Y añadió: seguimos esperando los resultados que la ciudanía merece y requiere, como la adecuada recolección de basura, que el alumbrado público sea una realidad, que no se presuma con las mismas lámparas que siempre han existido en Matamoros, accesos dignos para las colonias, que las áreas verdes se conviertan en comunidades y entornos saludables, para beneficio de nuestros jóvenes y la niñez y seguimos esperando el programa de bacheo.

“Seguiremos trabajando intensamente, luchando para ganarnos la confianza de la ciudadanía, hoy por hoy demostramos que el PRI es un partido serio, con propuesta, ideas y con rumbo, todo nuestro trabajo, toda nuestra fuerza, está dedicada a seguir gestionando, escuchando acercándonos a la gente”, recalcó.

“Recomiendo a la alcaldesa que deje la nariz de pinocho y la guarde en una caja de seguridad, que deje los guantes, la flauta y el tambor y se pongan a trabajar por el bien de Matamoros”, concluyo

El dirigente del PRI subrayó entonces, que “En el PRI impulsamos el trabajo y desde esta trinchera seguiremos favoreciendo el diálogo, el consenso y el buen quehacer que beneficie a los ciudadanos como lo están haciendo, el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú”.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *