A fin de coadyuvar en que se brinde un buen servicio en el transporte público  Héctor Castillo Olivares, candidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, creará un departamento que atienda las necesidades del usuario en esta materia.

El abanderado panista indicó que los habitantes de Santa Catarina pierden hasta el 50 por ciento del tiempo libre al trasladarse en el transporte urbano; por lo que agregó que mediante este departamento y otras acciones ante la Agencia Estatal del Transporte  se buscará que los usuarios tengan un mejor servicio.

“En mi gobierno sí le vamos a entrar, por eso crearemos un departamento específicamente dedicado en atender esta problemática, vamos a exigir el reordenamiento de las rutas de transporte, seguiremos impulsando la línea 4 del metro para Santa Catarina”, expresó.

Así como impulsó que la ruta 400 pusiera en circulación unidades nuevas y con un mejor servicio, Castillo Olivares mencionó que, de favorecerle el voto, también hará lo mismo en las rutas 118, 126, 202 y 203 para cubrir las necesidades de los usuarios del transporte.

Señaló que gestionará la implementación de una ruta de transporte para los jóvenes universitarios en Santa Catarina.

“Además promoveremos el santabús, esto es una ruta para que te lleve a la universidad en un solo viaje, desde los principales puntos de Santa Catarina”, dijo el aspirante.

Este martes el candidato de Acción Nacional recorrió las Colonias Lomas de la Fama y Cumbres de Santa Catarina para conocer las inquietudes de los vecinos de estos sectores y presentarles sus propuestas.

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *