Por pmnoticias.tv

 

Después de prepararse durante un año en conocimientos sobre emprendimiento social, un total de 10 mujeres se graduó hoy del Taller Enactus − Instituto de la Mujer del Municipio de Guadalupe en la Universidad de Monterrey.

UDEM2

La ceremonia de fin de cursos de la primera generación del programa de emprendimiento Business Investment and Aid se realizó esta tarde en la Sala Polivalente del Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño.

UDEM3

Teniendo como marco el denominado Changemaker Campus, o campus transformador, por la asociación Ashoka, el evento fue presidido por Isabella Navarro Grueter, vicerrectora de Formación Integral; Gloria Lysset Miranda, directora el Instituto de la Mujer de Guadalupe; y Miguel Trueba, presidente del Capítulo Estudiantil de la UDEM de ENACTUS.

El taller fue impartido por los estudiantes de la UDEM que forman parte de Enactus, quienes han generado propuestas innovadoras de emprendimiento social.

UDEM4

En el cierre del taller también estuvieron presentes Teresa Vela, coordinadora de talleres del Instituto de la Mujer de Guadalupe; Mónica Pugh Sarre, directora del Centro de Liderazgo Estudiantil de la UDEM; y María Aurora Flores Estrada, directora del programa académico de Licenciado en Comercio Internacional.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *