Buscará un buen desempeño para los estudiantes.

 

*  Participarán 20 psicólogos con terapias semanales.  

 

*  Prevenir casos de bullying, hostigamiento y depresión.

 

En apoyo a la educación de niños y adolescentes que registran bajo rendimiento escolar, problemas de conducta o depresión, el candidato de la Alianza por Tu Seguridad a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos integrará un equipo de psicólogos que atienda estos casos.

 

Las terapias psicológicas serán semanales, y se aplicarán en las escuelas donde estudien los menores con este tipo de comportamientos, mencionó el aspirante priista.

 

Destacó que el objetivo que se busca con el compromiso 68, el cual firmó ante vecinos de la colonia Burócratas Municipales, es ayudar a los alumnos para superar los problemas de conducta, logrando un buen desempeño escolar.

 

La intención es conformar un equipo de 20 psicólogos, a quienes se les permitirá el acceso a las instituciones educativas, previa solicitud a la Secretaría de Educación, para poder atender a las familias de los escolares.

  

Especial atención se pondrá en casos de bullying, violencia familiar, hostigamiento y depresión, dijo el candidato a la alcaldía, al recordar un anterior compromiso de aplicar un programa de valores para niños y jóvenes.

 

“Con el reforzamiento de valores en los planteles educativos, también se prevendrá el bullying, además de ayudar en la relación entre padres e hijos”, señaló Cienfuegos

 

Detalló que el equipo de psicólogos quedaría a cargo del DIF Municipal y de la Dirección de Educación, en caso de obtener el respaldo ciudadano este siete de junio

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *