Reiterando el compromiso de ofrecer más y mejores servicios públicos, el candidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, proyecta dos grandes parques lineales en este municipio y así los ciudadanos tengan más opciones para la activación física y la convivencia familiar.

Uno de los parques lineales comprendería la continuación sobre la Avenida Manuel Clouthier hasta la Avenida Cuauhtémoc y el otro se ubicaría en la zona Norponiente, a fin de beneficiar a los habitantes de las Colonias El Palmar y Bosques de la Huasteca con áreas verdes, indicó el abanderado panista.

“En espacios públicos  a nivel Santa Catarina traigo el gran parque lineal Clouthier, desde límites de San Pedro hasta llegar a Avenida Cuauhtémoc, es el gran parque que quiero para allá.

Tengo un sector también importante que falta, que es el Palmar y Bosques, quiero hacer un gran parque lineal igual donde estén ellos dos”, dijo.

Durante un recorrido que realizó el candidato a la Alcaldía en la Colonia Infonavit La Huasteca los vecinos le solicitaron que las plazas públicas cuenten con mejores instalaciones y aparatos de ejercicio.

Castillo Olivares apuntó que impulsará las plazas públicas como centros de convivencia entre los vecinos de este sector y diversas colonias de Santa Catarina.

“Tengo muchas plazas que puedo aprovechar para convivencia con el vecino, puede ser el aparto de ejercicio, el tema de la cancha, puede ser plazas con internet sobre todo donde vas a aprovechar que está el internet y las casa cerca”, señaló.

El aspirante de Acción Nacional agregó que otra de sus propuestas para el sector Infonavit La Huasteca es trabajar para concientizar a los vecinos sobre los horarios de la recolección de basura para que esta colonia se mantenga limpia.

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *