Para que la comunidad participe activamente verificando que los servicios públicos que ofrece el municipio sean de calidad, el candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, presentó el programa “Vecino Supervisor”, como su Compromiso de Campaña No. 49.

         El aspirante albiazul  informó que el programa  tiene como finalidad involucrar a los ciudadanos en las acciones del gobierno municipal, para que detecten y reporten a la autoridad las fallas o necesidades que se presentan en sus comunidades, en materia de obras y servicios.

         De esta manera se actúa con mayor rapidez y se mejoran los servicios públicos que ofrece el municipio, al atender  el reporte con oportunidad en casos como luminarias apagadas, inseguridad, pavimento en mal estado, autos abandonados, lotes baldíos, etc.

         San Nicolás siempre se ha distinguido por la alta participación ciudadana de su población, parte fundamental en el desarrollo y progreso del municipio.

         Gracias a la buena relación de la autoridad con la población se han creado las condiciones necesarias para tener servicios públicos de calidad y espacios recreativos dignos.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *