-Curso de repostería y manejo de hornos industriales

Alfonso Robledo, candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, propuso esta mañana  dentro de su programa 300+300,  la capacitación gratuita con cursos de repostería  y manejo de hornos industriales para que los ciudadanos se empleen  como técnicos electricistas en centros comerciales y grandes empresas establecidos en el municipio.

Ante la gran demanda de interesados en este rubro, el aspirante panista planteó que de llegar al cargo se pretende ofrecer talleres arte y oficio como es la instrucción y entrenamiento a fin de que los guadalupenses sean empleados como técnicos en hornos industriales o como panaderos.

“Sería importante tener este tipo de capacitación no solamente hacer cosas con las manos, sino saber cómo manejar un horno o cómo arreglar un circuito eléctrico para que la gente salga capacitada y pueda trabajar como técnico electricista o como profesional en algunos de estos centros comerciales que podamos tener gente trabajando”, informó.

Robledo Leal dijo que este tipo de oficios son altamente solicitados por los centros comerciales establecidos en Guadalupe.

“A través de cursos de repostería y de panadería, no sólo cómo hace el pan, sino cómo manejar un horno industrial, que es lo que estos centros comerciales manejan y es de los puestos más solicitados en estos centros comerciales… Esto es del gobierno municipal al servicio de la gente”, manifestó el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe.

Agregó que esta capacitación no tendrá ningún costo para los ciudadanos y les ayudará en mucho para encontrar un buen empleo o bien contar con su propio negocio. 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *