Para apoyar a la economía de las familias de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, candidato del PAN a la Alcaldía de este municipio, ofreció impulsar una Ciudad del Empleo donde se incorpore al campo laboral a quienes se les dificulta encontrar un trabajo.

Mediante este tipo de proyectos, el aspirante de Acción Nacional indicó que buscará integrar a la vida laboral a los sectores de la población que batallan para encontrar un empleo, como las jefas de familia, personas con capacidades diferentes y los adultos mayores.

Castillo Olivares agregó que durante los recorridos y reuniones vecinales que ha sostenido en su campaña una de las principales peticiones de los habitantes de Santa Catarina es la generación de empleos y la posterior contratación.

Subrayó que, de favorecerle el voto, una de sus prioridades será buscar el bienestar y elevar la calidad de vida de los sectores poblaciones más vulnerables de Santa Catarina, siendo el empleo una de las principales necesidades de estos grupos.

 

Acompañado de la candidata a diputada federal por el Distrito 1, Ximena Tamariz y Sergio Pérez, aspirante a legislador local por el Distrito 19, Héctor Castillo Olivares sostuvo este martes reuniones con vecinos de la Colonia Infonavit La Huasteca para escuchar sus inquietudes.

 

Entre las peticiones de los vecinos destacan impulsar un programa para concientizar a los habitantes de este sector sobre mantener limpia la comunidad y equipar con aparatos de ejercicio las plazas públicas.

 

Además Héctor Castillo y Sergio Pérez realizaron un recorrido casa por casa en el sector Infonavit La Huasteca para presentar a sus habitantes sus propuestas.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *