·        Se compromete Oscar Cantú a remodelar la unidad deportiva Noria Norte e implementar roles para la práctica de futbol rápido por las noches.

·        Asegura el candidato que reabrirá la delegación de policía de la zona a fin de mejorar la seguridad de los vecinos del sector.

14 de marzo de 2015

A una semana del arranque de las campañas, Óscar Cantú García, candidato a la Alcaldía de Apodaca por la coalición “Alianza por tu seguridad”, cerró con ‘broche de oro’ la visita a la zona sur del municipio, en la Unidad Deportiva Noria Norte, donde se comprometió ante vecinos del sector a mejorar la seguridad y remodelar este espacio.

Esto en respuesta a las principales solicitudes de los vecinos de este sector, entre las que destacan impulsar nuevos espacios para el deporte, así como rehabilitar los espacios públicos para fomentar la convivencia familiar.

“Esta primera semana nos dimos cuenta de que la gente confía en nosotros, en nuestro proyecto de trabajo y no los vamos a defraudar.  Vamos a trabajar de la mano con ellos para lograr la ciudad que todos queremos y necesitamos”, mencionó.

En el tema de seguridad, el candidato aseguró que reactivará la delegación de policía que dará servicio a las más de 25 mil familias que habitan en ese sector.

“Vamos a dotar unidades equipadas con la más alta tecnología, capacitaremos cada vez mejor a los elementos policiacos para que haya seguridad calle por calle; la seguridad la vamos a empatar con la remodelación de esta unidad deportiva, vamos a embellecer el lugar para que los jóvenes vengan y practiquen deporte; vamos a instalar luminarias, para que puedan usar estas instalaciones por la noche”, agregó.

Cantú García, aseguró que recorrerá toda la geografía del municipio durante los 90 días de campaña que marca la Ley Electoral, por lo que seccionó las visitas por zonas; en esta ocasión concluyó la zona sur, que comprende colonias como U. H. Independencia, Álamos del Parque, Noria Sur, Noria Norte, Valles de Huinalà  entre otras.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *